MI LUNA



Irma Barquet

La luna guarda secretos y los revela sólo cuando se encuentra en su fase máxima... cuando el lobo le aúlla con pasión y desesperación... ilumina el camino y se encubre con ese velo discreto... esconde sus ojos y alude a su timidez... mueve mareas a su antojo... traza siluetas atrevidas y juega con los corazones, pues se atiene a su belleza y causa locura emocional hasta tocar puntos de euforia... incita e inspira... y trastorna... y juega... y tiende trampas... y esboza una sonrisa traviesa cuando logra su cometido... Amo a la luna porque me comprende y por eso es mi cómplice... Amo a la luna porque juega tretas con sus resplandores y sus infinitos halos... colorea el firmamento y estimula mi imaginación... Ser lunática me arroba, me provoca y me mueve por caminos nuevos y diferentes... Mi luna es auténtica porque se esconde y aparece sorpresivamente... Mi luna es mágica y es fugaz, como tantas y tantas cosas de la vida...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS PACHUCOS

LA MUJER ARAÑA

EL RETO DE APRENDER