FANTASÍA SECRETA


Irma Barquet

El timbre del despertador ha interrumpido mi calma,
es hora de ponerme en marcha,
iniciar una vez más la rutina constante sin traicionarla.

He despertado pero sin haber dormido,
he despertado de una ensoñación.

Recordando tus ojos…  tus gestos… tu voz.

Sintiendo nuevamente tus manos
haciendo un voraz recorrido por mi cuerpo,
estimulando mis sentidos y obnubilando mi razón,
provocando sensaciones mágicas al contacto con tus labios,
humedades acompañadas de agitada respiración.

No he podido conciliar el sueño,
en pocas horas que quedaban antes del amanecer.

Tu olor lo llevo dentro,
me hace atraerte a mi mente,
reviviendo una a una las emociones,
exaltando otra vez mi ansiedad.

No he logrado caer en el descanso total,
sigues presente,
llevándome de la ternura al frenesí,
del reposo a la agitación,
pues he podido abandonarme a tus antojos,
en tus brazos.

No he conseguido aquietar mi pensamiento
que evoca tu imagen envuelta en fantasías plenas de pasión,
como pasajes tan reales que exacerban la sensualidad.

No he alcanzado el sosiego,
te recuerdo y… me estremezco.


Comentarios

  1. Magnífico; realidad, casi secreta.
    SS.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Breve pero bueno.
    Además todos tenemos nuestros fantasias secretas bien escondidas.

    ResponderBorrar
  4. Recuerdos de bellos momentos pasados y nuestras fantasías secretas aligeran nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  5. Encantador y temido "ello", sólo espera la noche y los sueños para salir... para escapar... Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Toda una realidad,con él....
    Saludos Doctora.

    ResponderBorrar
  7. W O O O O O W, POR ESTA FANTASÍA O VIVENCIA Y COMO SIEMPRE, BESOS, ABRAZOS Y SALUDOS

    ResponderBorrar
  8. AY AMOR ME ESTÁS TIRANDO A DAR,RECORDAR ES VOLVER A VIVIR,SALUDOS IRMUK.

    ResponderBorrar
  9. Excelente inspiración. Esta lleno de melancolía y sentimientos. Que bueno saber que tienes esa vena romántica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS PACHUCOS

LA MUJER ARAÑA

EL RETO DE APRENDER